Llega al Auditorio el espectáculo lleno de colorido y fantasía del Circo Acrobático de China

El Circo Acrobático de China llega al escenario del Auditorio Municipal el próximo miércoles, 8 de noviembre a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en taquilla o en giglon.com al precio de 25 euros en el patio de butacas y de 20 euros en el anfiteatro.

Este gran Circo Acrobático ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Fondo Nacional de Arte y el 5º Premio Especial Tian Han del Festival del Arte de Hunan en el año 2015. Desde entonces, ha obtenido hasta 30 premios y reconocimientos en diferentes concursos internacionales.

El espectáculo invita al público a un viaje junto a un niño soñador que se adentra en un mundo desconocido lleno de fantasía. Allí descubre a una hermosa hada fénix capaz de volar sobre el mar. El niño queda maravillado por esta imagen y se siente atraído por la belleza del personaje.

En el show se podrá disfrutar de un espectáculo colorido, con dieciocho programas divididos en dos partes y cuatro actos. La cultura estará muy presente y los números interpretados destacan por su intensidad y belleza.

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=gran-circo-acrobatico-de-china-puertollano

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo lleno de colorido y fantasía.

La entrada Llega al Auditorio el espectáculo lleno de colorido y fantasía del Circo Acrobático de China se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio