Llega el carnet de “amigo de la cultura” para los asiduos al “Pedro Almodóvar” de Puertollano con atractivos descuentos

El carnet de “amigo de la cultura” pondrá en marcha en los próximos días el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) para todos aquellos asiduos al Auditorio Pedro de Almodóvar de la localidad. Y el mismo ofrecerá a los  ciudadanos la oportunidad de disfrutar de atractivos descuentos.

Carnet de “amigo de la cultura” para  asiduos al “Pedro Almodóvar”              

Así lo ha informado el concejal de Cultura, Juan Sebastián López Berdonces,  que ha destacado que el carnet  se implantará en el plazo más breve posible, a partir de octubre, para que el público habitual del Auditorio tenga un sustancioso descuento en la compra de entrada a los espectáculos de la programación propia del Ayuntamiento, se exceptuarán aquellos que organizan colectivos o asociaciones o que vayan a taquilla.

Para ello se ofertará un abono trimestral en las categorías oro, plata y bronce con el que se podrá acceder según el tipo de espectáculo. Por el momento no se ha cerrado su precio que se anunciará en los próximos días.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Llega el carnet de “amigo de la cultura” para los asiduos al “Pedro Almodóvar” de Puertollano con atractivos descuentos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio