Macroconcierto en la plaza de toros en “Las noches de Puertollano” este 17 de septiembre desde las 21 horas

Este sábado 17 de septiembre, un macroconcierto tendrá lugar en la plaza de toros en “Las noches de Puertollano” con las mejores bandas.  “Miners”, “GotFire”, “The Road” y “Wahira “ el mismo dará inicio a las 21:00 horas.

Macroconcierto este sábado en Puertollano

Esta genial propuesta de macroconcierto es una iniciativa de la Asociación PuertoRock y de la concejalía de festejos del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). Un evento de acceso gratuito, que contará con barra de bar a precios populares y comida en foodtrack.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha subrayado que el Ayuntamiento mantiene su colaboración con el asociacionismo local, las bandas locales y la cultura y más con Puertorock que se involucran de lleno en la organización del Winter Festival, que como fruto ha dado la grabación de varias bandas locales y el compromiso de este colectivo de organizar varios conciertos.

Por ello, Caballero ha animado a todo el mundo a disfrutar de la música y de músicos espectaculares de Puertollano y provincia.

Música para todos los gustos

Un macroconcierto, ha indicado el presidente de Puertorock, Juan José Portero, con estilos musicales muy variados y para todos los gustos y que se iniciará después del partido de baloncesto que enfrentará al Real Madrid y Ucam Murcia.

Portero confía en que este evento atraiga a numeroso público con ganas de música en directo y que será un buen broche de oro de las fiestas y “seguir creciendo por la cultura de nuestra tierra”.

Un concierto que se enmarca dentro del compromiso adquirido por Puertorock con el Ayuntamiento, como contraprestación a la estrecha colaboración con la cesión de locales de ensayo para bandas y la grabación de tres discos por “The Road”, “Mucho Pop” y “GotFire”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Macroconcierto en la plaza de toros en “Las noches de Puertollano” este 17 de septiembre desde las 21 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba