Más de 40 avisos relacionados con el temporal de lluvia en el municipio fueron atendidos por la Policía Local de Puertollano

El viernes por la tarde, la Policía Local de Puertollano recibió más de 40 llamados relacionados con la lluvia, según un tuit publicado por la misma institución. La mayoría de estos avisos fueron por el temporal que incluyó la caída de un rayo, balsas de agua e inundaciones en viviendas. Los efectivos policiales colaboraron con los servicios de limpieza en las zonas afectadas.

Al mismo tiempo, el Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real respondió a más de 15 emergencias por la lluvia en un lapso de dos horas. En su cuenta de Twitter, detallaron que trabajaron en conjunto con Protección Civil de Puertollano y la Policía Local en muchas de estas actuaciones.

La entrada Más de 40 avisos relacionados con el temporal de lluvia en el municipio fueron atendidos por la Policía Local de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio