Médico de Vox en Puertollano presta ayuda a anciana en desmayo durante liturgia del Santo Voto

Durante la celebración de la tradicional misa del Santo Voto en la Ciudad Minera de Puertollano, la cual tuvo lugar el pasado jueves, una mujer de edad avanzada sufrió un desvanecimiento repentino. Ante la situación de emergencia, el candidato de Vox a la Alcaldía de la ciudad, Félix Canal, quien es médico, procedió a brindarle los primeros auxilios a la afectada hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Debido a la gravedad de la situación, la liturgia tuvo que paralizarse momentáneamente, y fue el propio Canal quien tomó las riendas de la situación y se encargó de reanimar a la mujer hasta que llegaron los servicios de atención sanitaria. Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud actual de la afectada.

La rápida intervención de Canal ha sido reconocida por el partido político al cual pertenece, Vox, quien ha destacado su profesionalismo y dedicación como médico y como ciudadano, siempre dispuesto a ayudar a los demás en momentos de necesidad.

La entrada Médico de Vox en Puertollano presta ayuda a anciana en desmayo durante liturgia del Santo Voto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio