Pablo Peñalvo se corona como campeón indiscutible en el Torneo de Tenis Provincial en Los Juncos.

Pablo Peñalvo se corona como campeón absoluto en la fiesta del Tenis Provincial en Los Juncos

Las pistas de tenis de la Sociedad Recreativa Los Juncos fueron testigo de las emocionantes finales del XXIX Máster Provincial de Tenis Memorial ‘Alberto Romero’. En un día otoñal espectacular lleno de tenis de alta calidad, tenistas de todas las categorías masculina y femenina de la provincia de Ciudad Real se reunieron para disputar este prestigioso torneo.

El evento culminó con la final absoluta masculina, donde Pablo Peñalvo se proclamó campeón absoluto del Máster Provincial. La entrega de premios estuvo presidida por el Alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, el Concejal de Deportes, Javier Trujillo, la exalcaldesa Mayte Fernández, los patrocinadores del torneo y los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad Recreativa Los Juncos.

María de Gracia García-Carpintero, organizadora del Torneo, destacó la colaboración y el incansable trabajo de los voluntarios que hicieron posible la celebración de este Máster Provincial. Expresó su gratitud hacia todos los patrocinadores por su continuo respaldo al campeonato.

Pepe Romero, Director del Máster, elogió la deportividad y el alto nivel de juego demostrado por los participantes, especialmente por la cantera de CD Elemental Los Juncos, que destacó en las categorías inferiores. Por su parte, el Presidente de la Sociedad, Vicente Talavera, agradeció la presencia de las autoridades y afirmó que el torneo ha sido un gran éxito para la promoción del tenis local.

La Fiesta del Tenis Provincial dejó imágenes memorables y contribuyó a enriquecer la historia de este evento. La Sociedad Recreativa Los Juncos y todos los involucrados en el XXIX Máster Provincial de Tenis Memorial ‘Alberto Romero’ agradecen a jugadores, patrocinadores, voluntarios y aficionados su apoyo y entusiasmo, y esperan con emoción la celebración del trigésimo aniversario del torneo el próximo año.

Para más información sobre el torneo, se pueden visitar los enlaces relacionados proporcionados por la Federación de tenis de Castilla-La Mancha y la página web del Memorial.

Contacto de Prensa:
Marta Talavera García-Carpintero
Sociedad Recreativa Los Juncos
Carretera de Puertollano a Almodóvar del Campo, Km 3,4
[email protected]
srlosjuncos.es

La entrada Pablo Peñalvo se corona como campeón indiscutible en el Torneo de Tenis Provincial en Los Juncos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio