Participa en el Aula Virtual de Igualdad AVI-cr del ayuntamiento de Ciudad Real

Una iniciativa de gran importancia para todos, el Aula Virtual de Igualdad AVI-cr de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real. A través de la que se ofrece a la ciudadanía, la formación especializada y gratuita en materia de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género.

Objetivos del Aula Virtual de Igualdad AVI-cr

aula virtual igualdad avi cr ciudad real

Esta Aula Virtual de Igualdad AVI-cr tiene como objetivo, avanzar hacia una sociedad más igualitaria a través de mejorar el conocimiento sobre la igualdad y la violencia de género.
Además de favorecer la transferencia de estos conocimientos a a la esfera personal, familiar y laboral. Con una metodología online (Moodle).

Está dirigida a personal vinculado a la administración local y servicios municipales. Profesionales del ámbito educativo, sanitario, social, etc. A la ciudadanía en general, mayores de 16 años.

Requisitos para acceder al Aula Virtual AVI-cr

Para acceder hay que estar empadronado/a o trabajar en Ciudad Real. Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace en el ayuntamiento de Ciudad Real. Plazas limitadas. https://www.ciudadreal.es/documentos/igualdad/Triptico_AVI.pdf

Cursos del AVI-cr

Podrás realizar todos los cursos de forma gratuita. Para inscribir en 2 o más cursos es preciso que finalices el anterior. A la finalización de cada curso, obtendrás el correspondiente diploma.

Cursos: Promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La violencia de género. Prevención de la violencia de género en jóvenes. Coeducación y corresponsabilidad. Ciberviolencias de género y micromachismos.

Perspectiva de género en la gestión y actuación de asociaciones. Comunicación inclusiva y no sexista en la administración local.

Plazo de inscripción

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción desde el 18 de octubre de 2021. Más información en Concejalía de Igualdad, Avenida del Ferrocarril 16. Tel. 92 621 7598. Y en el correo electrónico: [email protected]

Ir arriba