Procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia de Puertollano este miércoles 8 de diciembre

Una reunión de coordinación relacionada con la procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia mantuvo el alcalde de Puertollano (Ciudad Real). La procesión extraordinaria de la Virgen será este miércoles 8 de diciembre y coincidirá con el XXV aniversario de su coronación canónica.

Procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia

Durante este encuentro se perfilaron detalles relacionados con la seguridad. Así como la incidencia del tráfico como consecuencia del paso del cortejo procesional por las calles de la ciudad de Puertollano. En un recorrido que la Policía Local ha señalado como el más adecuado y conveniente.

Una reunión en la que junto al alcalde ha participado la concejala de Seguridad, Ana Belén Mazarro; el jefe de la Policía Local, Antonio Fernández; el párroco, Pedro Crespo, y los presidentes de las cofradías de señoras y caballeros de la Patrona, Matilde Martín y Raúl Expósito.

La programación del aniversario de la coronación

Una programación de veinticinco años de la coronación que se inicia en la tarde de este lunes con la bajada de la Virgen de su camarín, y que continuará el día 7, a las 19,30 horas, con el concierto del Coro de Cámara Laminium de Daimiel en la parroquia.

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la Virgen de Gracia saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Puertollano a partir de 18 horas. Una imagen que no se vivía desde el 8 de septiembre de 2019, que fue la última vez que la patrona salió de su parroquia tras el parón de la pandemia.

La entrada Procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia de Puertollano este miércoles 8 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba