Propuesta de Ruiz (PP) para utilizar la guardería Dulcinea de Puertollano como centro de conciliación familiar, tras años de abandono.

Miguel Ángel Ruiz, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Puertollano (Ciudad Real), ha criticado el “abandono” de las instalaciones e infraestructuras municipales y ha propuesto recuperarlas para construir una ciudad “limpia, atractiva y segura”. Si el Partido Popular gana la confianza ciudadana en las próximas elecciones, Ruiz recuperará las instalaciones de la Dehesa Boyal y la guardería Dulcinea, ambos de propiedad municipal, para crear un centro de conciliación familiar que atienda las necesidades de los niños y sus familias.

En rueda de prensa, Ruiz ha lamentado el estado de abandono de numerosos edificios municipales, incluyendo el centro de ocio, la ermita y la zona de bar de la Dehesa Boyal; la guardería Dulcinea, “por la que el Consistorio está pagando 400.000 euros a la antigua empresa concesionaria” a pesar de su estado de “abandono” y vandalización; o el centro de raquetas La Mina. También ha señalado el castillete de Santa María, ubicado en la rotonda de entrada a Puertollano en la Avenida Ciudad Real, que está vallado desde hace más de un año, o las escaleras de conexión del centro urbano con las barriadas del Carmen y las Mercedes, que presentan una de sus rampas averiada desde hace más de tres años “sin que el equipo de gobierno haya sido capaz de solucionar este problema”.

El candidato propone la recuperación de la Dehesa Boyal para el completo disfrute ciudadano y las instalaciones de la antigua guardería Dulcinea para convertirlas en un centro de conciliación familiar, buscando en todo momento una colaboración público-privada que garantice la calidad del servicio y la seguridad jurídica de los contratos.

Ruiz estaba acompañado por Lola Merino, la candidata a las Cortes regionales, quien ha instado a la ciudadanía de Puertollano a buscar un “necesario cambio de ciclo” en el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el municipio de Puertollano, de la mano de Miguel Ángel Ruiz y del candidato regional Paco Núñez.

La entrada Propuesta de Ruiz (PP) para utilizar la guardería Dulcinea de Puertollano como centro de conciliación familiar, tras años de abandono. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio