Prorrogan hasta el 31 de diciembre bonificación del 50% de las tarifas vigentes del transporte colectivo urbano de Puertollano

Prorrogada hasta el 31 de diciembre, la bonificación del 50% de las tarifas vigentes de los abonos y títulos multiviaje del transporte colectivo urbano de viajeros. De esta manera se promueve el uso del bus urbano y se incentiva una movilidad más sostenible de la ciudadanía por distintas barriadas de Puertollano (Ciudad Real).

Prorrogan bonificación de tarifas multivaje de autobús urbano

Con esta decisión del pleno de la Corporación Municipal, se promueve el uso del bus urbano y se incentiva una movilidad más sostenible de la ciudadanía por distintas barriadas de Puertollano.

Con esta prórroga por seis meses más para dicha bonificación, el consistorio complementa con un 20% las ayudas al transporte público del Gobierno de España del 30% hasta alcanzar un descuento del 50%.

La reducción se aplica en los abonos de diez viajes que tienen un coste de 2,25 euros en lugar de los 4,50 que es su precio habitual, que supone un importante ahorro para los usuarios, ya que permite viajar en bus urbano por tan solo 22,5 céntimos.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Prorrogan hasta el 31 de diciembre bonificación del 50% de las tarifas vigentes del transporte colectivo urbano de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio