Retos de Muñiz como alcalde de Puertollano: aumento del empleo, transformación urbana y mejora de las infraestructuras.

Si Adolfo Muñiz, actual alcalde de Puertollano, resulta reelegido en las próximas elecciones municipales, su principal prioridad será la creación de empleo en la ciudad, ya que considera que mientras haya personas en situación de desempleo, esa será su prioridad. Para ello, espera contar con la ayuda de que Puertollano está siendo valorada como un ejemplo de transición energética justa.

Otras de sus prioridades serían transformar la ciudad para hacerla más accesible, más limpia y con mayores servicios. Asimismo, la puesta en marcha de infraestructuras sanitarias y educativas serán hitos importantes en la próxima legislatura.

Muñiz ha destacado que las perspectivas de reelección “son buenas” después de haber trabajado “muy intensamente” durante la legislatura, a pesar de haber tenido que paralizar los proyectos debido a la pandemia. Además, ha tratado de poner en marcha grandes proyectos empresariales en su mandato y proyectos de transformación de la ciudad.

El alcalde se muestra esperanzado respecto a la llegada de nuevas empresas y posibles proyectos relacionados con el hidrógeno verde y el acero verde. Adicionalmente, está abierto a pactar con otros partidos políticos para lograr acuerdos centrados en el bienestar de la ciudadanía.

El Centro Nacional del Hidrógeno se convierte en otra de las principales bases sobre las que pivota el futuro de la ciudad, por lo que para Muñiz, será necesario hacer un crecimiento significativo en la ciudad para dar una imagen más tecnológica y, por tanto, más atractiva para las empresas.

La entrada Retos de Muñiz como alcalde de Puertollano: aumento del empleo, transformación urbana y mejora de las infraestructuras. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio