Ruta senderista Puerto de los Franceses Malagón el 16 y 17 de septiembre

En septiembre podrás disfrutar de la Ruta senderista Puerto de los Franceses Malagón, que tendrá lugar los días  16 y 17 de septiembre. Evento que es organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, dentro de sus Rutas Senderistas 2023.

Ruta senderista Puerto de los Franceses Malagón

Toma en cuenta que puedes inscribirte, a partir del primer día laborable posterior a la celebración de la ruta anterior desde la  oficina virtual del Patronato de Deportes, realizando la reserva y el pago. Por lo que te recomendamos visitar la web del patronato en el siguiente enlace: https://www.ciudadrealdeporte.es/rutas-senderistas-2023

Al respecto de la ruta a Puerto de los Franceses Malagón, la salida será  a las 08:00h desde la Plaza de San Francisco (Salvo en las rutas que se indique otra hora de salida). Precio de cada ruta 10 €.

Es importante, tener en cuenta que  los menores (a partir de 12 años) que quieran asistir deben ir acompañados obligatoriamente y bajo la responsabilidad de un adulto.

Todos los participantes que tomen parte en cualquiera de las rutas, lo hacen en plenitud de facultades y sin impedimento médico que lo desaconseje.

Sólo se devolverá el importe íntegro de la matrícula por anulación de la actividad, lesión o enfermedad que impida la actividad (presentando justificante médico) y antes del comienzo de la actividad.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Ruta senderista Puerto de los Franceses Malagón el 16 y 17 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio