Seis titulados de los másteres de ingeniería de la UCLM se unen al complejo de Repsol en Puertollano.

Seis graduados de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cinco del Máster en Ingeniería Química y uno del Máster en Ingeniería Industrial, han comenzado a trabajar en Puertollano después de completar un año de prácticas en las instalaciones de la empresa. Estas prácticas forman parte del plan de estudios de ambos programas de posgrado.

Los recién contratados ocuparán puestos de ingenieros técnicos de operación y de laboratorio en las áreas de Refino y Química del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, según ha informado la UCLM.

La vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la Universidad regional, Ángela González, y el director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Arsenio Salvador, junto con la subdirectora de Personas y Organización, Dácil Suárez, se reunieron este jueves con los nuevos empleados, que constaban de cuatro mujeres y dos hombres.

Durante la reunión, los representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha y del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano subrayaron la importancia de la comunicación y la relación entre el mundo académico y el sector productivo local para el desarrollo económico, territorial y social.

Además de González, Salvador y Suárez, también estuvieron presentes en el evento el decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, Manuel Rodrigo y Juan Francisco Rodríguez, respectivamente, y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Vicente Feliú. Estos centros son los encargados de impartir los Másteres en Ingeniería Química e Ingeniería Industrial, respectivamente.

La entrada Seis titulados de los másteres de ingeniería de la UCLM se unen al complejo de Repsol en Puertollano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio