Selección de una plaza de monitor/a para curso de bailes de salón y rueda cubana para la Universidad Popular de Miguelturra

Se seleccionará un monitor/a para curso de bailes de salón y rueda cubana para la Universidad Popular, dependiente del área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Cuyo plazo de solicitudes para tomar parte en este proceso concurso está abierto hasta las 14:00 horas del 7 de octubre de 2022.

Monitor/a de bailes de salón y rueda cubana

Tal como ha divulgado el ayuntamiento miguelturreño, la Junta Rectora del Patronato de la Universidad Popular de fecha 26 de septiembre de 2022 se ha aprobado la convocatoria de selección de personal para la provisión, mediante contratación laboral de carácter temporal a tiempo parcial (7 horas semanales por las tardes), de la plaza de Monitor/monitora de bailes de salón y rueda cubana para adultos. Se ofrece contrato a tiempo parcial.

Las instancias para tomar parte en las mencionadas pruebas, así como el resto de documentación, deberá presentarse a través del Registro de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Consulta las bases completas en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/empleo/monitor-curso-bailes-salon-rueda-cubana

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Selección de una plaza de monitor/a para curso de bailes de salón y rueda cubana para la Universidad Popular de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba