Su Majestad el rey Felipe VI visitará Puertollano este viernes 13 de mayo donde firmará el libro de honor de la ciudad

Este viernes 13 de mayo, su Majestad el rey Felipe VI visitará Puertollano (Ciudad Real) en donde, según han informado desde el ayuntamiento local,  firmará el libro de honor de la ciudad. La visita del Rey con motivo de la apertura de la planta de producción de hidrógeno verde de Iberdrola.

Su Majestad el Rey Felipe VI visitará la corporación municipal

Luego de visitar la planta de producción de Iberdrola, el Rey se acercará a saludar a la corporación municipal y firmará en el libro de honor de la ciudad.

Felipe VI ya tuvo oportunidad de estampar su firma en ese libro en su anterior visita a la ciudad el 29 de abril de 1998, aunque aquella vez aún como príncipe de Asturias.

En esa ocasión, pudo recibir el calor de los ciudadanos de Puertollano en la plaza del Ayuntamiento, visitó la central termoeléctrica de Elcogás, que se puso en marcha a finales de ese año, y almorzó luego con representantes de 22 asociaciones de mujeres. En 2002, el Príncipe de Asturias regresaba a la ciudad minera, esta vez con motivo del 50 aniversario del complejo petroquímico de Repsol.

La visita de Felipe VI un honor y un orgullo para la ciudad

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha calificado la visita de Felipe VI como un honor y un orgullo para la ciudad, a la que ha visitado en momentos clave de su historia como éste en el que se pone en marcha la primera planta de hidrógeno verde de producción industrial del sur de Europa, un vector energético de primer nivel en el que Puertollano es pionero.

La entrada Su Majestad el rey Felipe VI visitará Puertollano este viernes 13 de mayo donde firmará el libro de honor de la ciudad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba