Taller de iniciación de softcombat en el Centro de Juventud de Puertollano el 22 y 23 de junio organizada por “Minero Blanco”

Un taller de iniciación de softcombat organiza la asociación “Minero Blanco” en las instalaciones del Centro de Juventud de Puertollano (Ciudad Real). La primera sesión del taller que tendrá lugar el jueves 22 de junio de 17 a 20 horas, los participantes construirán sus propias armas, accesorios y otros elementos de protección para el combate.

Taller de iniciación de softcombat

En la sesión del taller de softcombat  del 23 de junio de 17 a 20 horas,  aprenderán los fundamentos de esta práctica deportiva de contacto, usando las armas construidas y guiados por los monitores, los participantes pondrán en prácticas diversas técnicas de lucha.

Los participantes deben tener entre 18 y 30 años, las inscripciones son gratuitas y se hacen de forma presencial en el Centro de Juventud de la calle Malagón de lunes a viernes de 9 a 14 horas hasta el miércoles 21 de junio. Es necesario adjuntar una fotocopia del DNI a la hora de formalizar la inscripción.

El softcombat

El softcombat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. Esta práctica incluye elementos de la esgrima antigua y la esgrima moderna.

Esta propuesta de «Minero Blanco» forma parte de la programación de actividades veraniegas organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano.

Para más información sobre las actividades de nuestra asociación, podéis seguirnos en facebook, instagram o contactarnos mediante este correo: [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Taller de iniciación de softcombat en el Centro de Juventud de Puertollano el 22 y 23 de junio organizada por “Minero Blanco” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio