Taller de Monólogos gratuito para jóvenes entre 11 y 30 años el 20 y 21 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano

Un Taller de Monólogos ofrece el Centro de Juventud de Puertollano (Ciudad Real) dentro de su programación de actividades veraniegas. El mismo está dirigido a jóvenes entre 11 y 30 años. Y  tendrá lugar el martes 20 y miércoles 21 de 17 a 20 horas en el Centro de Juventud de la localidad.

Taller de Monólogos para jóvenes entre 11 y 30 años

El taller será impartido por la compañía de artes escénicas «23 Razones Creaciones Artísticas». Y los participantes tendrán oportunidad de aprender las claves fundamentales de la comedia stand up, podrán desarrollar y mejorar su capacidad de improvisación hablada y escrita, superar el pánico escénico, adquirir nuevas herramientas de comunicación y sacarle partido al lenguaje verbal y no verbal, pero sobre todo reírse mucho.

La inscripción para esta actividad de monólogos  es gratuita y se hace de forma presencial en las instalaciones del Centro de Juventud, en la calle Malagón s/n, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los padres, madres o tutores que quieran inscribir a un menor de edad, tendrán que adjuntar una fotocopia del DNI del adulto.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Taller de Monólogos gratuito para jóvenes entre 11 y 30 años el 20 y 21 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio