Tras histórica victoria del PP, Ruiz promete un renacer para Puertollano.

El Partido Popular liderado por Miguel Ángel Ruiz ha logrado una sorprendente victoria en Puertollano, desbancando después de 44 años consecutivos al Partido Socialista. En una noche llena de emoción, decenas de simpatizantes y militantes se unieron a las celebraciones frente a la sede provisional del partido en la calle Aduana, a pocos metros de la Casa del Pueblo socialista.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, el futuro alcalde de Puertollano manifestó su agradecimiento a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en el Partido Popular para liderar la ciudad hacia un futuro lleno de promesas. Ruiz subrayó su compromiso con la honestidad, el trabajo y la transparencia en la gestión para que la ciudad vuelva a resurgir.

El líder del Partido Popular también dedicó unas palabras de agradecimiento a su equipo, destacando su compromiso con los ciudadanos y su disposición para servir a la comunidad puertollanense. Según Ruiz, la victoria del Partido Popular forma parte de la historia de la ciudad, pero la verdadera historia la hacen los ciudadanos.

En cuanto a un posible acuerdo de gobierno con Vox, Ruiz eludió pronunciarse y expresó que era hora de celebrar el resultado obtenido y disfrutar de una victoria merecida por tantos ciudadanos que estaban esperando durante tantos años.

La entrada Tras histórica victoria del PP, Ruiz promete un renacer para Puertollano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio