UGT refuerza su presencia en la provincia de Ciudad Real al reinaugurar su delegación comarcal en Tomelloso

UGT ha reabierto su sede comarcal en Tomelloso, reforzando su presencia en la provincia de Ciudad Real. Esta reapertura significa que el sindicato tiene operativas todas sus sedes en la región, cubriendo así las localidades de Manzanares, Valdepeñas, Puertollano, Alcázar, y la capital, Ciudad Real. El objetivo de estas sedes es brindar un servicio integral a los trabajadores y trabajadoras de la provincia.

Las instalaciones ofrecen servicios tanto en horario de mañana como de tarde e incluyen asesoría jurídica en cada una de ellas. Además, cuentan con técnicos especializados que proporcionan orientación sobre Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, así como información sobre el Procedimiento Acredita, esencial para la validación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

La atención que se presta en estas sedes también abarca la prevención de riesgos laborales, ofreciendo orientación en medidas de seguridad y salud en el trabajo. Los técnicos están igualmente preparados para asesorar sobre temas relevantes en el mercado laboral, incluyendo planes de igualdad, detalles sobre convenios colectivos y todo lo relacionado con permisos y otras disposiciones laborales.

Alfonsi Álvarez, la secretaria general de UGT Ciudad Real, ha expresado su satisfacción por la reapertura y ha recordado a la población laboral de la provincia que pueden contar con el apoyo de personal experto y técnicos cualificados distribuidos en las seis sedes disponibles. Con este despliegue, UGT busca reafirmar su compromiso con la defensa y la asesoría de los derechos de los trabajadores en la región.

La entrada de Últimas noticias sobre UGT refuerza su presencia en la provincia de Ciudad Real al reinaugurar su delegación comarcal en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio