Un simpático superhéroe puertollanero anunciará la llegada del carnaval 2022 este sábado 26 de febrero

Puertollano tiene su superhéroe para anunciar el esperado Carnaval de Puertollano 2022. Nada menos que un simpático superhéroe puertollanero de andar por casa, que el próximo sábado 26 de febrero anunciará el carnaval, con el pregón y el nombramiento de mascarón carnavalero que abrirá la programación de la Concejalía de Festejos.

Un superhéroe urbano para un gran carnaval

Sin duda alguna, toda una gran elección, este colorido cartel en el que escenifica a un superhéroe urbano con antifaz en el rostro que se adentra en una ciudad en la que le espera alegría y sobre todo muchas ganas de divertirse.

Una jornada inaugural que se iniciará a las 11,30 horas, con un pasacalles por las calles del Centro Comercial Abierto amenizado por la charanga Tatún Tatún y al que se sumarán el pregonero, el mascarón de carnaval y el mascarón saliente, el alcalde, Adolfo Muñiz, corporaciones y toda mascarita que quiera unirse.

Pregón oficial en la Concha de la Música

Ya al mediodía, Fernando Fernández Calero, músico y componente de la murga “Agítese antes de usar”, pronunciará el pregón oficial en la Concha de la Música en un escenario decorado de “Superhéroes” por Sueños del Arte, y José Luis González Romero será nombrado Mascarón del Carnaval de Puertollano 2022. La fiesta carnavalera continuará con una muestra de murgas y la actuación de la orquesta “Pasión”.

Ya por la noche, a las 21,30 horas, “El Selu”, uno de los grandes nombres del carnaval gaditano, presentará su musical en el Auditorio Municipal.

Las entradas siguen a la venta en taquilla y en globalentradas.com

https://globalentradas.com/event/detail/selu-el-musical?location=auditorio-municipal-pedro-almodovar&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=3791

La entrada Un simpático superhéroe puertollanero anunciará la llegada del carnaval 2022 este sábado 26 de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba