Veintena de niños llevarán a costal la tradicional Cruz de Mayo de ‘El Capirote’

El Barrio del Poblado Se Prepara para la Tradicional Cruz de Mayo de “El Capirote”

La cruz de mayo de la Asociación cofrade “El Capirote” volverá a recorrer las calles del barrio del Poblado el próximo sábado 18 de mayo con salida desde el patio de la Asociación de Vecinos a partir de las 18,30 horas.

La cruz será portada a costal por más de una veintena de niños y el acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical ‘San Miguel Arcángel’.

Como novedad este año, la Tuna Arco Iris hará un cantico a la cruz a su paso por la Residencia de Mayores ‘Albertia’ para continuar con esta bonita tradición y deleitar a las personas mayores residentes, que volverá a cantar a la llegada a la plaza de Santa Bárbara. La llegada de la cruz al patio de la asociación vecinal está prevista a las 21,30 horas.

La Asociación invita a presenciar este bonito acto que se prepara con mucho esfuerzo para seguir manteniendo las tradiciones vivas e inculcar el mundo cofrade a la juventud de la ciudad.

La entrada La cruz de mayo de «El Capirote» será portada a costal por una veintena de niños se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada de Últimas noticias sobre Veintena de niños llevarán a costal la tradicional Cruz de Mayo de ‘El Capirote’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio