Vicenta Ruiz Correal repite como cabeza de lista por el PSOE porque Brazatortas “ya necesita un cambio”

Vicenta Ruiz Correal repetirá como cabeza de lista por el PSOE de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo en Brazatortas. La candidata estuvo acompañada en su presentación por Carmen Olmedo, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Francisco Pérez, delegado Hacienda y Administraciones Públicas, y Javier Vicario, secretario de Administración y Gestión de Agrupaciones Municipales. Tras la misma, se llevó a cabo un acto homenaje a las candidaturas socialistas torteñas.

Vicenta Ruiz se presentaba ante un nutrido público con la intención de “levantar de nuevo el Partido Socialista en Brazatortas para poder sacar adelante este pueblo con un proyecto de futuro”, de la mano de hombres y mujeres ilusionados que “se dejarán la piel por y para Brazatortas”, y ante todo para que la juventud no se tenga que ir por falta de empleo. 

La candidata agradecía el esfuerzo y el trabajo por Brazatortas a los hombres y mujeres socialistas que durante los más de 40 años de democracia han formado parte de las listas municipales, haciendo una especial mención al primer alcalde de la democracia, José Alarcón, que “peleó por la localidad a pesar de no percibir sueldo alguno”.  

Fue precisamente en aquella época cuando “el Ayuntamiento comenzó a ser democrático, compuesto por unos hombres que trabajaban por y para el pueblo, para todos los vecinos, sin mirar ideologías políticas”, recordaba Vicenta Ruiz, poniendo sobre la mesa que “todos los avances en Brazatortas fueron obra del PSOE”, tales como la llegada del agua potable, la depuradora, el alcantarillado, el Centro de Salud o el pantano de Carboneras.

Asimismo, reconocía la labor de Antonio Vozmediano, segundo alcalde del municipio, presente en el acto, que emocionado se remontaba en el tiempo diciendo que “sacamos el pueblo adelante porque todos arrimamos el hombro”. “He luchado por mi pueblo y seguiré luchando mientras viva, porque Brazatortas era un pueblo socialista y tiene que volver a serlo”, aseguraba.

Por su parte Carmen Olmedo, apoyaba la candidatura de Vicenta Ruiz, recordando que el PSOE se presentará a las elecciones con la firme idea de “trabajar por el bien común, por la justicia y por la igualdad”, valores que siempre ha llevado por bandera el PSOE. Y es que gracias a los gobiernos socialistas se han conseguido avances como el nuevo Hospital de Puertollano (Ciudad Real) para la comarca o la Universidad de Castilla-La Mancha.

“Brazatortas ya necesita un cambio porque el PP no hace nada”, decía Olmedo, y reconocía que desde que gobierna el actual alcalde “no se ha pedido ninguna inyección económica a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para invertir en la localidad”. “Necesitamos un equipo que se apasione y muerda por su pueblo”, porque “los socialistas gobernamos para todos, y no solo para quien nos vota”. 

Olmedo manifestaba que el cambio es imprescindible porque “los cuatro años de gobierno del PP en Castilla-La Mancha se tradujeron en un claro retroceso con el cierre de colegios rurales, de hospitales, con la retirada de la ayuda de dependencia y recortes en las ayudas para nuestros mayores”. “Hemos progresado porque ha gobernado el PSOE y así debe seguir siendo, porque “no es lo mismo un gobierno socialista que uno del PP”, finalizaba.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio