Victoria importante del Movialsa Baloncesto Criptana en Puertollano

Victoria importante del Movialsa /Baloncesto Criptana en Puertollano en otro final agónico Por otra parte, los chicos del equipo junior masculino Quality Sport /Baloncesto Criptana consiguieron vencer al Lujisa Guadalajara y las junior femeninas del  El The Language House Baloncesto Criptana venecia cómodamente al conjunto albaceteño del EBA.

1ª NACIONAL MASCULINA

Gran victoria de Movialsa Baloncesto Criptana en la pista del Basket Dentatis Puertollano. Primer cuarto enorme y que al final resultó clave para conseguir la victoria. Un 13-26 de inicio con una grandiosa defensa colectiva y un ataque coral, dinámico y anotando desde casi todas las posiciones ofensivas. El segundo cuarto los visitantes bajaron el nivel y los locales, a base de apretar mucho defensivamente, y castigar al rival debajo del aro. El paso por los vestuarios con 4 puntos de ventaja para los verdes ajustaron objetivos y salieron de nuevo muy enchufados. Tras unos minutos de desconcierto por ambos equipos, Movialsa Baloncesto Criptana volvió a presionar muy fuerte y ello permitió anotar 6 puntos al contraataque vitales, ya que la defensa zonal de los locales, paró la anotación criptanense. Gracias a la presión, Movialsa Baloncesto Criptana dio un paso al frente y en los últimos minutos se puso 2 puntos por encima y defendió dicha renta. Mención especial para nuestro jugador Oscar Villafranca que volvió a jugar unos minutos con muy buenas sensaciones tras más de un año apartado por una lesión grave. El equipo se queda en solitario en la quinta posición a una victoria del cuarto clasificado y con la sensación de ir cada semana a más. Toca parón por la copa, y el equipo vuelve el día 10 a jugar en casa contra Cuenca.

Puertollano 66

Movialsa /Baloncesto Criptana 68

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

Nueva victoria de los junior del Quality Sport /Baloncesto Criptana ante un buen Lujisa Guadalajara que no dio nunca el partido por perdido.

El buen inicio de los locales que con un parcial de 8-0 cogía una ventaja que le permitía ir por delante durante todo el partido con un colchón de ocho y doce puntos prácticamente todo el partido , en el que el juego interior a pesar de las bajas queso tenia en esa posición fue clave para el devenir del partido.

Curiosamente los alcarreños controlaban los dos tableros lo que les permitían seguir con opciones en todo momento , llegando a reducir la renta hasta cinco en el tercer periodo, a partir de ese momento lo criptanenses asentaron otra vez su juego ,permitiendo dar un último tirón que le permite conseguir la décima victoria en esta temporada que le permite seguir en la parte alta de la clasificación.

Quality Sport /Baloncesto Criptana 60

Lujisa Guadalajara 50

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO UCLM

 El The Language House Baloncesto Criptana consigue vencer en el primer partido de la segunda fase contra EBA.

El primer cuarto comenzaba con buenas defensas y mucho ritmo ofensivo donde se lograban puntos a partir de contraataques y  tiros liberados que nos hacían acabar con una ventaja de 32-10.

En el segundo cuarto se conseguía ampliar la ventaja, aunque en ataque no lográbamos anotar con la facilidad que teníamos en el primer cuarto, donde se conseguían tiros liberados y se erraban. El cuarto finalizaba con un 46-19.

Tras el paso por vestuarios el equipo local conseguía recuperar esa chispa perdida en el anterior cuarto en ataque donde lograba circular el balón, consiguiendo buenos 1×1 y tiros liberados que se anotaban; acabando el cuarto 76-29.

El último cuarto, siguió con el buen hacer del equipo durante todo el partido y finalizando con un 96-39.

Trabajo destacable de todas las jugadoras del equipo que nos ha hecho conseguir esta victoria.

 The Language House Baloncesto Criptana 96

EBA Albacete 39

La entrada de Últimas noticias sobre Victoria importante del Movialsa Baloncesto Criptana en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio