X Legua Urbana Running Team Ciudad de Puertollano el 22 de abril a las 18 horas con inscripciones abiertas hasta el 21 de abril

La X Legua Urbana Running Team “Ciudad de Puertollano” se celebrará el sábado 22 de abril a partir de las 18 horas. Con salida en la Parada de taxis y llegada en la Concha de la Música. El recorrido con salida y meta en el Paseo San Gregorio será totalmente urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano, y estará vigilado por la Policía Local, Protección Civil y por personal de la organización (Voluntariado).

 X Legua Urbana Running Team Ciudad de Puertollano

En esta carrera de carácter popular podrán  participar todos los atletas que lo deseen, con licencia federativa 2021/22 y sin ella. Por motivos de organización la participación en la prueba estará limitada a 500 inscripciones.

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningteam.es y en la tienda RunningTeam de Puertollano en (C/Amargura,9) siendo la fecha límite de inscripción hasta el 21 de abril a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 10€ por persona.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales se hará en las tiendas RunningTeam de Puertollano o a partir de dos horas antes de la prueba en la Concha de la Música. Será obligatorio presentar justificante de pago para retirar el dorsal.

La prueba estará controlada por un Comité de competición, siendo de su exclusiva competencia las decisiones sobre cualquier reclamación, duda o anomalía que pudiera producirse en la misma.

El tiempo máximo para terminar la prueba es de 1 hora.

Categorías y premios de la X Legua Urbana Running Team

SENIOR. De 16 a 34 años.

VETERANO/A “A”. De 35 a 44 años.

VETERANO/A “B”. De 45 a 54 años.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD. De 16 años en adelante.

a) Recibirán premios en material deportivo los tres primeros atletas en las categorías masculinas y femeninas.

b) LA BOLSA DEL CORREDOR. Optarán todos los participantes que finalicen la prueba (Recibirán una bolsa con CAMISETA TÉCNICA Y UNOS CALCETINES PUMA).

c) Todos aquellos corredores que consigan alguno de los premios fijados por la Organización tendrán que presentar su DNI para su recogida.

d) La entrega de premios se realizará una vez concluida la prueba en el mismo Paseo San Gregorio (Concha de la Música).

e) Habrá bebida (agua) para todos los participantes al finalizar la prueba.

Obligaciones de los participantes en la X Legua Urbana Running  Team

Todos los participantes en la X Legua Urbana Running Team, están cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación en esta prueba pueda ocasionar un atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u Organización, renunciando a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta.

Los participantes al realizar la inscripción en esta X Legua urbana Running Team, se comprometen a:

– Aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento.

– Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

– Aceptar que la inscripción de la carrera es personal e intransferible, y que no se admitirá la devolución de la inscripción, bajo ninguna circunstancia.

– Dar permiso a la organización para hacer uso publicitario de su presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada X Legua Urbana Running Team Ciudad de Puertollano el 22 de abril a las 18 horas con inscripciones abiertas hasta el 21 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio