11 trabajadores municipales toman posesión como funcionarios del Ayto. de Puertollano

Han tomado posesión once trabajadores municipales del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), como parte del proceso de estabilización de empleo temporal. Así lo ha informado hoy, el ayuntamiento.

Juran y prometen sus cargos once trabajadores municipales

Así, han jurado y prometido sus cargos los ayudantes, José Alberto Paz Fernández, Eduardo Almodóvar García, José Carlos García Gómez, Jorge Toledano Rayo, Tomás, García Rivera y Jacinto Moreno Cerezo. Y  los auxiliares de control Margarita Isidro Limón, Manuel Castellanos Fernández, Ángel María Palacios Gómez, Carlos Miguel Serrano de Tena y Julián Molina Llopis.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, transmitió a los trabajadores municipales, el deseo del equipo de gobierno de continuar con el desarrollo de la estabilización, completar las plazas pendientes y cubrir los puestos vacantes.

Funcionarios y trabajadores municipales apoyo fundamental para el vecindario

Ruiz afirmó que los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento son el apoyo fundamental para que los vecinos tengan la ciudad que queremos todos. “Sin vosotros no sería posible que Puertollano siguiera adelante, sois el motor que hace que la ciudad funcione”.

Un equipo de gobierno, dijo el alcalde, que va a seguir creyendo en los funcionarios y trasladó su apoyo a estos trabajadores que inician una nueva etapa laboral “de la que os tenéis que sentir orgullosos, como reconocimiento a tanto trabajo”.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada 11 trabajadores municipales toman posesión como funcionarios del Ayto. de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio