“Las Noches del Etnológico” de Puertollano presenta un concierto de Chris Alan & Troublues este 5 de agosto a las 21,30 h

La programación de “Las noches del Tecnológico” de la Asociación Portus Planus, presenta este 5 de agosto a las 21,30 horas a Chris Alan& Troublues. Un evento en el que el público  disfrutará en los jardines del museo del directo de este grupo puertollanero con raíces del blues pero con toques de otros estilos musicales que le dan una frescura a su estilo.

Entradas a la venta para las “Noches del Etnológico”

La entrada para esta actividad de «Noches del Etnológico» es de tres euros para no socios y de un euro para socios de Portus Planus incluye una consumición, que se podrá adquirir en el Museo Etnológico (Valmaseda 39) de Puertollano (Ciudad Real),  a partir del jueves en horario de martes, jueves y viernes de 18,30 a 20,30 y los sábados de 11 a 13 horas, hasta cubrir aforo.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada “Las Noches del Etnológico” de Puertollano presenta un concierto de Chris Alan & Troublues este 5 de agosto a las 21,30 h se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio