Abierta inscripción a cursos de digitalización y mantenimiento y organización de alojamientos por AMIAB en Puertollano para desempleados

AMIAB ha organizado  cursos de digitalización y mantenimiento y organización de alojamientos para desempleados de Puertollano (Ciudad Real) los que ya tienen abierta la inscripción para participar.

Cursos de digitalización y mantenimiento y organización de alojamiento

Estos cursos de  los programas de cualificación y reconocimiento profesional cuentan con plazas limitadas de digitalización básica y avanzada, con  una duración de 120 horas y de mantenimiento, organización e inventarios en alojamientos, de 150 horas. Así que muchos podrán aprovechar los mismos para formarse y aún están a tiempo para inscribirse para participar.

Las inscripciones para participar en los mismos, pueden realizarse desde ya a través de los teléfonos 690607327 y 621290636 o en los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Abierta inscripción a cursos de digitalización y mantenimiento y organización de alojamientos por AMIAB en Puertollano para desempleados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio