Paco Núñez destaca el discurso de Alberto Núñez Feijóo en el debate de investidura como preocupación por los españoles y críticas al PSOE

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha elogiado la actuación de Alberto Núñez Feijóo durante el debate de investidura en España. Según Núñez, Feijóo abordó los temas que preocupan a los ciudadanos, a diferencia del Partido Socialista que solo sabe insultar y no presenta propuestas.

Núñez resaltó que Feijóo estuvo a la altura tanto en el contenido como en la forma de su discurso, estableciendo límites claros frente a la ley de amnistía y un posible referéndum en Cataluña. Además, destacó los valores del rigor, la seriedad, la capacidad de gestión y los principios y valores que definen al líder del PP, considerando su discurso como uno de los grandes momentos en la historia del parlamentarismo nacional.

El presidente de los ‘populares’ en la región también señaló que Feijóo abordó asuntos de relevancia para Castilla-La Mancha, como un nuevo marco de financiación autonómica y un nuevo marco fiscal. Según Núñez, la región pierde mil millones de euros al año debido al actual marco de financiación, y es una de las regiones con mayor presión fiscal del país.

Núñez también hizo referencia a la postura del PP ante el agua y la Política Agrícola Común (PAC). Destacó la importancia de un sector primario con acceso al agua y una PAC justa para garantizar la viabilidad y rentabilidad de la agricultura y la ganadería.

En contraste, Núñez criticó al Partido Socialista por no abordar temas relevantes para España en su discurso de investidura, ni siquiera su líder ni su portavoz parlamentario. Según él, la intervención socialista se limitó a insultar sin ofrecer reflexiones sobre el país o Castilla-La Mancha.

En otro orden de cosas, Núñez agradeció al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, por recibir al PP de Castilla-La Mancha y abordar las necesidades de la localidad. Considera que, tras cien días de gobierno del PP en la ciudad, Puertollano ha recobrado su sonrisa y encuentra una senda de esperanza para volver a ser un referente en innovación y vanguardia.

Núñez elogió la gestión del alcalde y su equipo, que están trabajando para que Puertollano recupere su posición de liderazgo en la región en términos industriales y tecnológicos. Además, manifestó su apoyo tanto a nivel regional como nacional, prometiendo llevar todas las iniciativas necesarias a las Cortes.

Finalmente, Núñez reveló que ha mantenido contactos de trabajo con el presidente del Senado y el portavoz del PP en la institución para que las necesidades de Puertollano también sean escuchadas en la Cámara Alta.

Por su parte, el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, se mostró encantado de recibir al presidente del PP de Castilla-La Mancha en una visita institucional. Destacó el compromiso del PP con la ciudad en los últimos años y afirmó que el partido está interesado en conocer las necesidades de Puertollano para llevarlas a las Cortes Regionales.

La jornada de trabajo entre Núñez y Ruiz tuvo como objetivo exponer la situación de la ciudad para que el PP sea la voz de sus necesidades en el Parlamento. En resumen, tanto Núñez como Ruiz expresaron su compromiso con el desarrollo y progreso de Puertollano.

La entrada Paco Núñez destaca el discurso de Alberto Núñez Feijóo en el debate de investidura como preocupación por los españoles y críticas al PSOE se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio