“Concurso de belenes convocado por El Capirote para colegios, asociaciones, empresas y parroquias”

La Asociación Cofrade «El Capirote» convoca el concurso de belenes en Puertollano

La Asociación cofrade «El Capirote» ha anunciado la convocatoria de un concurso de belenes por tercer año consecutivo, con el objetivo de promover y conservar las tradiciones locales, en particular la hermosa tradición del montaje de belenes.

Podrán participar asociaciones, colegios, comercios, empresas y parroquias de la ciudad de Puertollano que deseen mostrar sus belenes. No hay límites en las medidas ni en la técnica utilizada, lo que permite plena libertad creativa en el montaje.

La fecha límite para la inscripción es el 30 de noviembre y los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción adjunto en las bases del concurso, que podrán presentar presencialmente en la Asociación o vía email.

Los tres primeros premios consistirán en obsequios y una cesta navideña. Las visitas a los belenes serán del 1 al 10 de diciembre, y el jurado realizará su evaluación del 11 al 13 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el 14 de diciembre en un evento en la Asociación Cofrade «El Capirote», y del 18 al 22 de diciembre los belenes podrán ser visitados por el público.

El jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento y dos personas seleccionadas por la asociación, cuyo fallo será inapelable.

Esta noticia fue publicada primero en el Ayuntamiento de Puertollano, y se espera una amplia participación de la comunidad local en este hermoso concurso de belenes.

La entrada “Concurso de belenes convocado por El Capirote para colegios, asociaciones, empresas y parroquias” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio