Desarticulados los posibles autores de un violento enfrentamiento en Puertollano entre dos grupos familiares

La Policía Nacional ha arrestado en Puertollano (Ciudad Real) a los supuestos responsables de una violenta pelea tumultuaria que tuvo lugar el 30 de junio y que resultó en tres heridos, dos de ellos por arma de fuego y uno que fue atropellado intencionalmente por un automóvil.

Los involucrados pertenecen a dos familias conocidas en Puertollano, cuya enemistad ha generado enfrentamientos previos en diversas ocasiones.

Los disturbios se produjeron el 30 de junio de 2023 en la calle Fernando el Católico, ubicada en la Barriada del Pino, donde se enfrentaron varias personas, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, quienes se encontraron con un grave desorden público en el que se efectuaron disparos con escopetas y se realizaron dos intentos de atropello contra una de las familias, se evitó que hubiera víctimas mortales.

Posteriormente, la investigación policial permitió identificar y arrestar a los principales implicados en la pelea, en un operativo que se llevó a cabo el 7 de julio en Puertollano.

En total, se han arrestado a siete personas, dos de ellas menores de edad, acusadas de delitos de lesiones, amenazas graves y homicidio en grado de tentativa.

Además, los agentes confiscaron cartuchos y dos armas de fuego, un rifle y una escopeta.

La entrada Desarticulados los posibles autores de un violento enfrentamiento en Puertollano entre dos grupos familiares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio