El Colegio San José de Puertollano celebrará el 12 de marzo su tradicional Caminata Deportiva

Un año más, el Colegio San José de Puertollano, celebrará su tradicional Caminata Deportiva coincidiendo con la festividad de su patrón. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, intentando que sea un día de convivencia, deporte y diversión para todas las personas que allí se den cita.

La actividad dará inicio a las 10:30 de la mañana en los Jardines Pedro Poveda, ubicados frente al colegio. Se han organizado carreras por categorías, que van desde los niños de 3 años hasta la categoría de 3º y 4º de ESO y FP, en la que también podrán participar antiguos alumnos del colegio. Las carreras se llevarán a cabo alrededor del colegio y serán el preámbulo de una emocionante jornada de actividades deportivas y de ocio.

A las 12:00 se realizará la entrega de medallas por categorías a los ganadores de las carreras, reconociendo así el esfuerzo y dedicación de los participantes. A continuación, se llevarán a cabo diferentes actividades como juegos infantiles, pinta caras, torneo 3×3 de fútbol, body combat y un sorteo de un jamón, entre otros. Todo ello con el fin de fomentar la actividad física y el deporte, y promover hábitos de vida saludable entre los participantes.

Esta iniciativa forma parte de los ODS, un conjunto de objetivos globales adoptados por la Asamblea General de las Naciones Unidas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. A través de esta actividad, el Colegio San José de Puertollano busca inculcar en sus alumnos la importancia de la actividad física y el deporte como herramientas para llevar una vida saludable y equilibrada, y contribuir a alcanzar algunos de los objetivos globales.

Desde el colegio, invitan a toda la comunidad a participar activamente en esta actividad, que es gratuita y está abierta al entorno. La Caminata Deportiva es una oportunidad perfecta para pasar un día en familia, hacer deporte y disfrutar de una jornada de convivencia en un ambiente festivo y divertido. Por eso, animamos a todos los interesados a unirse a esta iniciativa y disfrutar de un día de deporte y diversión en Puertollano.

La entrada El Colegio San José de Puertollano celebrará el 12 de marzo su tradicional Caminata Deportiva se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio