El Corraleño Juvenil de fútbol sala luchará por ascender a División de Honor

A falta de una jornada para que termine la liga regular, los corraleños ya tienen asegurada su participación en la fase de ascenso a División de Honor de Juveniles

El  Corraleño de fútbol sala juvenil cerrará su liga regular como campeón del Grupo II. Y es que a falta de una jornada, las jóvenes promesas están en lo más alto con 61 puntos, nueve por encima del segundo clasificado, el Honrubia, y a tan solo una jornada de terminar la competición regular.

Tras la disputa de la última jornada, la cual jugarán en el pabellón Antonio Rivilla ante el CD Ciudad de Puertollano, el  Corraleño arrancará con la fase de ascenso a División de Honor. Una complicada aventura pero que afrontarán con toda la ilusión y ganas del mundo para agotar todas las posibilidades y alcanzar una plaza en una categoría nacional.

Este hecho sería, sin duda, un hito para la localidad, a la que vez que un premio a su compromiso y buen hacer en los entrenamientos y partidos,  siempre arropados por la Peña  ULTRASILO , lo que les ha llevado a ser el mejor equipo de los que han participado en la competición y siendo el equipo revelación de la temporada 2022-2023.

La entrada El Corraleño Juvenil de fútbol sala luchará por ascender a División de Honor se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio