Esta tarde el colectivo Artfem ha abierto su Muestra de arte femenino con 87 piezas en el Centro Cultural de Puertollano

Esta tarde ha abierto la muestra de arte femenino del colectivo Artfem en el Centro Cultural de Puertollano (Ciudad Real),  en un acto en el que los asistentes disfrutan música en vivo, vino y una visita guiada a la exposición.

87 piezas de arte en Artfem 2023

La muestra Artfem 2023, consta de 87 piezas  distribuidas por los paneles y vitrinas de las cuatro plantas del Centro Cultural. Creaciones originales y únicas que abarcan distintas técnicas y disciplinas.

Hay cuadros de estilo figurativo y de corte contemporáneo, esculturas de pequeño y gran formato, piezas de artesanía y también de artes decorativas. En todos los paneles y vitrinas de la exposición se han colocado unos códigos QR para que el público tenga acceso a los portafolios personales de cada una de las artistas.

Las organizadoras están muy satisfechas con el montaje y esperan que haya una gran afluencia de visitas, especialmente durante la semana de la feria.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Esta tarde el colectivo Artfem ha abierto su Muestra de arte femenino con 87 piezas en el Centro Cultural de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio