El equipo de gobierno busca solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen

Se trabaja en la búsqueda de una solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada el Carmen con una partida presupuestaria y la contratación de un servicio de mantenimiento. Así lo ha dado a conocer el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Miguel Ángel Ruiz, que señaló que no van a mirar para otro lado en este asunto.

Solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen

Además, el alcalde reconoció que en la actualidad no existe un contrato ni presupuesto por lo que se baraja una modificación de créditos para lo que queda de año, “aunque no va a dar tiempo por los plazos», o bien por una dotación económica en los presupuestos del próximo año.

Ruiz aseguró que hay que afrontar a una petición tan demandada por los vecinos de El Carmen que sufren durante tantos años. “Es un despropósito de lo que es gestión, con lo cual no solventamos el problema que tienen las rampas”.

El alcalde señaló que se ha presentado la tercera modificación al proyecto técnico de accesibilidad de El Carmen incluido dentro de la Estrategia de Desarrollo que iba a ser cofinanciado con fondos europeos Feder, en la que se barajaba la continuidad o no de la rampa, y que se mantiene en el último documento.

En estos momentos hay tres rampas que funcionan esporádicamente cuando los servicios lo ponen en marcha y otra que padece problemas técnicos de mantenimiento, falta de piezas y de la que no se ha abordado su reparación, apuntó Ruiz.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El equipo de gobierno busca solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio