El Museo Cristina García Rodero y Centro Regional de Fotografía de Puertollano cerrará mañana 14 por la tarde  y el sábado 15 de julio

Se ha informado que las instalaciones del Museo Cristina García Rodero y Centro Regional de Fotografía de Puertollano (Ciudad Real) estará cerrado al público en la tarde de mañana viernes 14 de julio y durante todo el día sábado. Esto debido a que se realizarán trabajos de la instalación del nuevo sistema de climatización y limpieza de sus conductos.

Museo Cristina García Rodero y Centro Regional de Fotografía cierran mañana y el sábado

Para la renovación de estos equipos y la instalación de una nueva bomba de calor, aislamiento térmico de tuberías, modificación de conducto de impulsión de despachos, rejilla de impulsión con compuerta para regulación de caudal, limpieza de climatizadores y redes de conductores y desinfección de todos los sistemas, el Ayuntamiento de Puertollano destina 72.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El Museo Cristina García Rodero y Centro Regional de Fotografía de Puertollano cerrará mañana 14 por la tarde  y el sábado 15 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio