El plazo para presentación de reclamaciones a los datos censales en Puertollano está abierto desde hoy hasta el 17 de abril próximo

El plazo de presentación de reclamaciones a los datos censales ya está abierto desde hoy lunes 10 al 17 de abril de 2023. Esto con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán el día 28 de mayo 2023 y por lo que ya están en exposición pública las listas electorales.

Plazo para presentación de reclamaciones a los datos censales

La consulta la pueden hacer todos los ciudadanos empadronados en el municipio de Puertollano (Ciudad Real)  y se insiste, sobre todo, respecto de los ciudadanos que van a votar por primera vez ( aquellos que han cumplido los 18 años entre el 10 de noviembre de 2019, fecha de las últimas Elecciones a Cortes Generales y el próximo 28 de mayo de 2023, fecha de las Elecciones Municipales y Autonómicas).

Y  también los ciudadanos que han cambiado de domicilio entre el 27 de junio de 2019 (fecha de referencia del Censo utilizado en las Elecciones a Cortes Generales 2019) y el 30 de enero de 2023 (fecha de referencia del Censo a utilizar en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas).

Consultas de listas electorales

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y el Ayuntamiento de Puertollano (1º Planta del Servicio de Estadística), es donde se deberán de hacer las consultas de las listas electorales vigentes del municipio durante el plazo de 8 días, a partir del sexto día posterior a la convocatoria de elecciones (en concreto, del 10 al 17 de abril de 2023), previa identificación de los interesados, a efectos de instar las correspondientes reclamaciones de los datos censales de los ciudadanos, en caso de ser necesario, y ser remitidas inmediatamente a las respectivas delegaciones (Delegación Provincial del Censo Electoral).

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El plazo para presentación de reclamaciones a los datos censales en Puertollano está abierto desde hoy hasta el 17 de abril próximo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio