Encuentro ciudadano con Patxi López en la Casa del Pueblo de Puertollano

El próximo miércoles 15 de marzo, el exlendakari del Gobierno Vasco y actual portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, visitará Puertollano (Ciudad Real) para participar en un encuentro abierto a toda la ciudadanía en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Aduana, 23 a partir de las 19 horas.

Durante este encuentro, los socialistas buscan crear un espacio de diálogo entre el portavoz del grupo parlamentario y el candidato a la alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz. Además, se valorarán las políticas del PSOE que han sido implementadas para la mayoría social, así como el impacto que han tenido estas políticas en Puertollano.

En este sentido, se destacan importantes inversiones para la ciudad, como la nueva comisaría de la Policía Nacional, la reforma del cuartel de la Guardia Civil, el impulso del corredor ferroviario y el avance en la variante norte, entre otras. El objetivo de estas inversiones es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puertollano y continuar avanzando hacia un futuro próspero y sostenible para la ciudad.

La presencia de Patxi López en Puertollano es una oportunidad para conocer de cerca la labor del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y dialogar con él sobre las políticas que se están impulsando a nivel nacional y regional para mejorar la vida de las personas. Se invita a la ciudadanía de Puertollano a participar en este encuentro abierto y a sumar sus inquietudes y necesidades a la discusión en torno a la construcción de un futuro mejor para la ciudad y sus habitantes.

La entrada Encuentro ciudadano con Patxi López en la Casa del Pueblo de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio