Encuentro ciudadano: Patxi López estará presente en Puertollano el miércoles próximo.

El miércoles 15 de marzo, Patxi López, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y ex-lendakari del Gobierno Vasco, será el anfitrión de un encuentro abierto a la ciudadanía en Puertollano. El evento, que comenzará a las 19:00 en la Casa del Pueblo, en la calle Aduana, 23, tiene como objetivo crear un espacio de diálogo entre el portavoz del grupo parlamentario y el candidato a la Alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz, y valorar las políticas del PSOE implementadas para la mayoría social.

El PSOE ha destacado que estas políticas fueron llevadas a cabo por los gobiernos socialistas con el horizonte puesto en Puertollano, y han incluido importantes inversiones como la construcción de una nueva comisaría para la Policía Nacional, la reforma del cuartel de la Guardia Civil, el impulso del corredor ferroviario y el progreso en la variante norte, entre otras.

La entrada Encuentro ciudadano: Patxi López estará presente en Puertollano el miércoles próximo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio