Este fin de semana la XI Feria del Vehículo de Ocasión en la Central de Puertollano con 150 coches a la venta

Durante el fin de semana se celebrará la XI Feria del Vehículo de Ocasión que organiza la Federación de Empresarios de Puertollano en colaboración con Diputación Provincial y Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). El evento que tendrá lugar en La Central acogerá ciento cincuenta coches que se pondrán a la venta.

XI Feria del Vehículo de Ocasión

La Feria del Vehículo de Ocasión, abrirá  sus puertas el viernes y permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas y que contará con la participación de GyB PuertoMotor, Gupicar Auto,  Hijos de Florencio Muñoz Citroenmultimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA.

En la Central se podrán encontrar vehículos de todas las marcas y segmentaciones para atender todas las necesidades del público con los mejores profesionales del sector de ocasión, kilómetro cero, seminuevo y las mejoras condiciones de financiación del mercado, ha explicado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).

“Esta es una de las ferias más esperadas y se convertirá en la mejor ocasión para adquirir un coche aprovechando los descuentos y fórmulas de financiación”, ha indicado Gutiérrez.

Apoyo al sector del automóvil

La Central es un espacio para hacer negocio, un referente de exposiciones y un punto estratégico para acoger esta feria que influye en la economía local y en un sector tan importante como es el automóvil, ha subrayado el alcalde, Adolfo Muñiz.

Es un paso más, dijo Muñiz, del Ayuntamiento de Puertollano para impulsar la economía local y en especial el sector del automóvil, que necesita un apoyo especial y que se encuentra en proceso de reconversión, a través del convenio de cesión de instalaciones para llevar a cabo la feria y la colaboración y ayuda a los empresarios a través de Fepu. “Es un aliado fundamental y clave en la promoción económica y de las ventajas de la ciudad”.

Una iniciativa que para el alcalde sirve para reactivar el sector de venta de vehículos, que los concesionarios tengan visibilidad y ofrecer sus mercancías en una feria que después de once años sigue siendo una referencia.

Una de las mejores de la provincia

Una Feria que se consolida como una de las mejores de la provincia tanto en oferta como en calidad y cantidad de modelos exhibidos, afirmó el presidente de Fepu, David Guarnizo, y que después de once años demuestra que siguen con un intenso trabajo pese a la difícil situación económica que atraviesa este sector de la automoción. “Desde Fepu nos ponemos al lado de nuestros asociados y sobre todo de sectores que emprenden iniciativas”.

Guarnizo agradeció el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Puertollano y a todos los expositores por su implicación de una feria que se celebra en un momento de escasez de suministros electrónicos que ha contribuido al incremento de ventas de los vehículos de ocasión y será un motivo para conseguir una gran oferta y comprar un coche a  precio más asequible, apuntó el presidente de Fepu.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio