La Asociación «Minero Blanco» iniciará el verano con un torneo de Warhammer Reforged y la Copa “Minersteia”  en Puertollano

Con numerosas actividades de ocio alternativo, la Asociación “Minero Blanco” dará inicio al verano ofreciendo interesantes propuestas para el público joven de Puertollano (Ciudad Real).

Torneo de Warhammer Reforged de la Asociación Minero Blanco

Así que aquellos amantes de las miniaturas y los wargames tendrán oportunidad de disfrutar de un torneo de Warhammer Reforged el próximo sábado día 10 de junio  en las instalaciones de la asociación de Vecinos de Santa Ana.

La cuota de inscripción será de 5 euros y estará destinada a costear los premios del torneo y a través del QR del cartel se podrá acceder a toda la información sobre este evento.

El torneo dará comienzo a las 09,30 horas y se prolongará hasta media tarde con entrada libre. Habrá varios sorteos de miniaturas entre los participantes y una exhibición de dioramas y miniaturas pintadas a mano.

II Copa Minersteia

También se llevará a cabo, el sábado 17 junio la segunda copa «Minersteia» de la Asociación Minero Blanco.

“Aristeia!” es un juego de mesa de temática deportiva futurista en el que se emplean fichas, cartas y miniaturas diseñadas por la empresa pontevedresa Corvus Belli. Será una jornada para disfrutar de este juego de estrategia, habrá un montón de premios y sorteos para los inscritos.

El evento dará comienzo a las nueve de la mañana en las instalaciones de Santa Ana, habrá una comida de convivencia para los participantes y finalizará a las seis menos cuarto de la tarde con la entrega de premios.

La inscripción es gratuita y se hace a través del correo [email protected] adjuntando tus datos y tu nick de Corvus.

Taller de Iniciación al Softcombat en el Centro de Juventud

Minero Blanco también participa en la programación de actividades veraniegas diseñada por la Concejalía de Juventud e Infancia. La asociación impartirá los días 22 y 23 de junio un taller de Iniciación al Softcombat en el Centro de Juventud.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, las inscripciones son gratuitas y se hacen de forma presencial en el Centro de Juventud de la calle Malagón de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El 10, 11 y 12 de julio, también en el Centro de Juventud, impartirán un taller de impresión 3D que ya ha cubierto todas sus plazas.

Si te interesan los juegos de mesa, quieres pasarlo bien y formar parte de esta asociación, puedes buscarla en redes o escribir al correo electrónico: [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada La Asociación «Minero Blanco» iniciará el verano con un torneo de Warhammer Reforged y la Copa “Minersteia”  en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio