Festival Prewinter: Programación para el 23 y 24 de febrero anuncia la actuación de siete destacados grupos y solistas

La ciudad de Puertollano se convertirá en un hervidero de actividad musical durante el fin de semana del 23 y 24 de febrero, a medida que siete grupos y solistas tomen los escenarios en diferentes puntos de la localidad para deleitar a los asistentes con sus actuaciones en vivo. Esta movida forma parte del PreWinter Festival, evento que este año celebra su sexta edición y que anticipa la llegada del VII Festival. La asociación Puertorock y el Ayuntamiento de Puertollano han unido esfuerzos para hacer posible la realización de este espectáculo.

El PreWinter Festival ofrecerá una variedad de géneros y estilos musicales para todos los gustos y edades. La noche del 23 de febrero, a las 21:30 horas, se iniciará con la actuación de «Camelarte» en el Boulevard, seguido por Graci Rodríguez, que ofrecerá su música en el Café Viena a las 23:25 horas. Los asistentes podrán disfrutar de la música hasta altas horas de la noche en un ambiente lleno de ritmo y emoción.

El sábado 24, la agenda musical se extenderá a lo largo de toda la tarde y noche. «Wild Pigs» darán el pistoletazo de salida en Gabana a las 18 horas. «Miners» tomarán el relevo en Macondo a las 19:45, seguidos por «Febo» en Manhattan a las 21:30. «Circe» continuará la cadena musical en Di Caprio a las 23:15, y finalmente, «Boomker» cerrarán el festival en la sala Krater a la una de la madrugada.

Esta anticipación al Festival principal es ya un evento establecido y aguardado por los locales y visitantes, sirviendo como aperitivo a la celebración del VII Festival que contará con la presentación de «Los Rebeldes», «Tennessee», «Cómplices» y «Tam Tam go» el 2 de marzo en La Central. Las entradas para este evento ya están agotadas, lo que demuestra la alta expectativa y entusiasmo del público.

El apoyo del Ayuntamiento de Puertollano es fundamental para el desarrollo de estas actividades culturales que no solamente proporcionan entretenimiento, sino que también revitalizan la economía local y promueven la cultura musical en la región. La entrada a los conciertos del PreWinter, una fiesta de la música que promete ser una experiencia inolvidable, representa esta sinergia entre organizaciones y la administración local en beneficio del arte y la comunidad.

La entrada de Últimas noticias sobre Festival Prewinter: Programación para el 23 y 24 de febrero anuncia la actuación de siete destacados grupos y solistas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio