Iberdrola exhibe al rey de Países Bajos el poder del hidrógeno verde, que se transportará desde Rotterdam a nivel mundial

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha reunido con el rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro, para mostrarle las instalaciones de la planta de hidrógeno verde de la compañía en Puertollano, Ciudad Real. Galán se muestra satisfecho por la visita, que se suma a la del rey de España, Felipe VI, en la inauguración. La planta de Puertollano tiene previsto multiplicar por diez su capacidad de producción y se unirá al proyecto de Huelva. Iberdrola invertirá «más de 3.000 millones de euros» en este sector, de los cuales más de la mitad se invertirán en España. La empresa ya ha firmado un contrato para vender más de 100.000 toneladas de amoniaco, generado por el hidrógeno verde y producido en Huelva, que se exportará desde el puerto de Rotterdam. Galán muestra el compromiso de Iberdrola con la descarbonización del país y de seguir apostando por su desarrollo tecnológico.

La entrada Iberdrola exhibe al rey de Países Bajos el poder del hidrógeno verde, que se transportará desde Rotterdam a nivel mundial se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio