La Comunidad Educativa del Colegio San José -FEyE celebra el día de la Niña María

El martes 21 de noviembre, el Colegio San José de Puertollano (Ciudad Real) celebra el día de la Niña María con una ofrenda floral, oraciones y cantos preparados por los alumnos de todas las etapas del centro.

El día de la Niña María, que conmemora la presentación de María en el templo, es una arraigada tradición en el Colegio San José, que perdura a lo largo de los años como uno de los eventos más emblemáticos.

Esta celebración no solo resalta la devoción hacia la Virgen María, sino que también fomenta el compañerismo y la unidad entre los estudiantes. La jornada se llena de color y alegría con actividades que tratan de poner en valor la figura de la Niña María.

La importancia de esta festividad trasciende las aulas, convirtiéndose en un momento especial que perdura en la memoria de los antiguos alumnos.

A la oración de la mañana, junto a las familias del centro, se han unido el alcalde Miguel Ángel Ruiz y los concejales María Castellanos y José Antonio Barba, que han podido vivir de primera mano este momento de encuentro de toda la comunidad educativa.

Tras el momento de oración la AMPA Pedro Poveda ha invitado a desayunar a todos los participantes en el comedor del centro.

También te puede interesar:  “La Tribu Canta” en el Colegio San José de Puertollano

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio