Miguel Ángel Ruiz participa en la ceremonia de premiación de Arquicma

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha (Arquicma) celebró la festividad de San Alberto Magno con una conferencia sobre el desarrollo industrial de Puertollano y la entrega de reconocimientos en un acto al que asistió el alcalde, Miguel Ángel Ruiz.

Durante el evento, Alejandro Llanos Grande ofreció una conferencia en el Museo Cristina García Rodero titulada «De la pizarras al hidrógeno, ocho décadas de historia del Complejo», la cual fue presentada por el concejal de economía y hacienda, Andrés Gómez. La conferencia contó con la presencia del director del Complejo de Repsol, Arsenio Salvador, y del presidente de Arquicma, Juan Ramón Álvarez, entre otros.

Llanos realizó un recorrido por la evolución del complejo industrial de Puertollano desde las Pizarras bituminosas hasta el hidrógeno verde, a lo largo de ocho décadas.

Al terminar la presentación, el Director de Repsol Arsenio Salvador entregó un reconocimiento de Arquicma a una representación de trabajadores de la época de las pizarras, presentes en la sala por motivos de salud.

El evento también incluyó una cena de confraternización, durante la cual se nombraron como socios de honor a Aurelio Gijón González, Carlos García Mate, Eloy Sancho Calatrava, Manuel Armando Ortiz Ovides, Ramón Luis Torres Hernández y Silvia Nogales Barrios, en reconocimiento a sus respectivas carreras profesionales. La entrada Miguel Ángel Ruiz asiste al acto de reconocimientos de Arquicma se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada Miguel Ángel Ruiz participa en la ceremonia de premiación de Arquicma se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio