La Policía anuncia la inminente captura del sospechoso de apuñalar a un joven en Puertollano.

Un joven de 18 años resultó herido de arma blanca en la madrugada del sábado en una vivienda de la calle Guzmán el Bueno de Puertollano (Ciudad Real), como resultado de un altercado que se originó en la zona de casetas del recinto ferial de la ciudad industrial. Las autoridades informaron que un varón de 21 años ha sido identificado y su detención es “inminente”, ya que la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo para su captura.

El joven herido se trasladó por sus propios medios al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano, luego de ser apuñalado en el pecho. El aviso fue recibido a las 3.12 horas de la madrugada del sábado por el 112 de Castilla-La Mancha, quienes posteriormente alertaron a la Policía Local y Nacional para intervenir en el incidente. La policía confirmó que la pelea originada en la zona de casetas del recinto ferial culminó en la vivienda de la calle Guzmán el Bueno, en la barriada de las Mercedes.

La entrada La Policía anuncia la inminente captura del sospechoso de apuñalar a un joven en Puertollano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio