Mañana el grupo Epidauro representará “Pronóstico Reservado” en la X edición del Teatro Solidario en el Auditorio Municipal de Puertollano

“Pronóstico Reservado” de Jean-Pierre Martínez presentará mañana 30 de septiembre el grupo Epidauro. En el marco de la X edición de Teatro Solidario en el Auditorio Municipal de Puertollano (Ciudad Real) a las 21 horas. El precio de entrada de tres euros, que se pueden adquirir en taquilla o en Estanco Fernando (Aduana).

“Pronóstico Reservado” mañana en el Auditorio de Puertollano

Esta es una iniciativa cultural de Arquicma (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), el Ayuntamiento de Puertollano y FEPU (Federación de Empresarios) a beneficio de las organizaciones Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer.

Tambiénde la Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.

Un paciente con un pronóstico reservado

Plácido Alegre se encuentra en coma profundo tras un accidente de bicicleta. El hospital avisa a sus allegados, que hace tiempo le ignoran, para que decidan su suerte a fin de evitar mantenerlo artificialmente con vida. Pero, la decisión es difícil de tomar ya que el paciente parece no ser exactamente quien parecía ser y que guarda un secreto que podría acarrear grandes cambios en sus vidas…

Los personajes movidos por la codicia y el interés, nos muestran su verdadero yo, una caricatura de ellos mismos que nada tiene que ver con lo que en un principio parecían. La razón, la ternura, la bondad o el sentimiento de lástima a un moribundo pronto se trasforman movidos por el interés económico, las falsa apariencias, el vivir por encima de los demás, todo encuadrado en el marco de un pronóstico reservado.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Mañana el grupo Epidauro representará “Pronóstico Reservado” en la X edición del Teatro Solidario en el Auditorio Municipal de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba