Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de trabajo “Colegio Seguro” para el refuerzo de la limpieza de los centros educativos de Puertollano

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de trabajo “Colegio Seguro” para el refuerzo de la limpieza en los centros educativos, de la convocatoria del programa de Empleo de la Diputación de Ciudad Real. Así lo ha informado el ayuntamiento

Plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de trabajo “Colegio Seguro”

Es importante tomar nota, que el plazo para la presentación de solicitudes de esta bolsa de trabajo, estará abierto hasta el 7 de octubre en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).

La duración de los mismos será hasta el 31 de diciembre de 2022 prorrogándose hasta el 30 de junio de 2023 si la financiación prevista para el citado ejercicio en la base cuarta de la convocatoria es favorable por parte de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real

La jornada de trabajo será a seis horas diarias, prestadas de lunes a viernes, y las personas contratadas percibirán, como mínimo, un salario mensual equivalente al 75% del salario mínimo interprofesional vigente, más la parte proporcional de la paga extraordinaria.

Requisitos para acceder a esta bolsa de trabajo

Podrán tomar parte en este proceso selectivo todas las personas que reúnan los requisitos exigidos en el art. 56 de la Ley 7/2007, que aprueba el Estatuto Básico de los Empleados Públicos.

Se requiere ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea en los términos establecidos en la legislación vigente; tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.

También es preciso no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado de cualquiera de las Administraciones Públicas y no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Bases:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/bases-colegio-seguro.pdf

Solicitud:

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/solicitud-4.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de trabajo “Colegio Seguro” para el refuerzo de la limpieza de los centros educativos de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba