Mañana la comunidad salesiana de Puertollano celebrará a María Auxiliadora con procesión, eucaristía, chocolatada y migas solidarias

La celebración de la festividad de María Auxiliadora realizará mañana 24 de mayo, la comunidad salesiana de Puertollano (Ciudad Real). Darán inicio las actividades programadas por tan señalada fecha, a las siete de la mañana con el rosario de la aurora y el inicio una hora más tarde de la eucaristía en la parroquia, así como invitación a chocolate con churros a los asistentes.

Eucaristías para alumnado en la festividad de María Auxiliadora

A lo largo de la mañana se sucederán las eucaristías para los alumnos de primaria y secundaria y a las se ofrecerán las migas solidarias preparadas por la asociación de antiguos alumnos.

A las siete de la tarde, el director del centro, Sergio Oter presidirá la eucaristía en el patio del colegio, siempre a la espera de la previsión meteorológica y a las ocho de la tarde se iniciará la procesión con las imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco, que recorrerá la Avenida Primero de Mayo, Fulgencio Arias, Goya y regreso a la plaza María Auxiliadora.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Mañana la comunidad salesiana de Puertollano celebrará a María Auxiliadora con procesión, eucaristía, chocolatada y migas solidarias se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio