Muñiz (PSOE) recibe elogios del Ministro de Industria por su participación en proyectos de hidrógeno verde en Puertollano.

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) es una entidad de “referencia mundial” en el sector de las energías renovables y de generación de hidrógeno verde, según el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez. Durante una visita al CNH2, el ministro ha elogiado la implicación del gobierno de Castilla-La Mancha y del alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en el apoyo a las industrias renovables y al papel investigador del CNH2 en la optimización de la producción de hidrógeno. Gómez ha destacado la importancia del centro como factor de apoyo para la industria en la minimización de los costes de producción de hidrógeno. Asimismo, el ministro ha subrayado las conversaciones para la implantación del proyecto de acería verde de Hydnum Steel en la ciudad industrial, que tendría un importante impacto en la región y el país. El alcalde de Puertollano ha destacado el papel del centro en el posicionamiento de la ciudad como referencia mundial en energías renovables y de hidrógeno verde, mientras que la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha señalado el potencial de Puertollano para convertirse en una ciudad de referencia en este sector.

La entrada Muñiz (PSOE) recibe elogios del Ministro de Industria por su participación en proyectos de hidrógeno verde en Puertollano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio