Matrícula para el nuevo curso académico de la Universidad Popular de Puertollano abrirá  los días 9 y 10 de octubre

La matrícula del nuevo curso académico de la Universidad Popular de Puertollano (Ciudad Real) abrirá los días 9 y 10 de octubre de bolillos, dibujo infantil, informática y pintura al óleo que se impartirán en el Centro Cultural.

9 y 10 de octubre abren matrícula nuevo curso Universidad Popular de Puerto

El ayuntamiento de la localidad, además, ha informado que en el Centro de Mayores se realizarán los cursos de bolillos, corte y confección, trabajos manuales y de entrenamiento de memoria en la Residencia de Mayores.

La matrícula podrá realizarse el 9 de octubre de bolillos, informática infantil y adultos y el día 10 de octubre de pintura y dibujo en la primera planta del Centro Cultural (calle Numancia 55) de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Los cursos darán inicio el 6 de noviembre

El precio de los cursos y talleres es de 85,08 euros, de 39,05 de los talleres infantiles y de 97,89 euros de informática. Con la presentación de la tarjeta del ciudadano se hará un descuento del 10% del importe. También se podrán solicitar matrícula gratuita siempre que se reúnan los requisitos exigidos.

Todos los cursos comenzarán al 6 de noviembre con una duración de los talleres de 100 horas, de informática de 80 horas y 37 de los infantiles.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Matrícula para el nuevo curso académico de la Universidad Popular de Puertollano abrirá  los días 9 y 10 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio